Psicologia infantil

Las cosas que no entendemos con sus hijos

Publicado el

Errores al educar nuestros hijos

 

Nadie dijo que ser padre era fácil. Incluso es una tarea bastante difícil, quizás el más complicado nuestra vida laboral. Y porque es tan a menudo cometen errores, algunos de los cuales por desgracia no puede estar con consecuencias muy graves. La principal es que tal vez cuando llegamos a ser padres, se nos olvida lo que es un niño. Nos pedir demasiado, tener expectativas demasiado altas y por lo tanto seguimos siendo decepcionados cuando no están justificadas. Entonces comenzamos a criticar, a discutir y enojarse. Y se olvidan de lo que lo más importante – para alentar, apoyar, aman a su hijo, ya que es el otro es irrelevante.
Esperamos que los niños hagan cosas antes de estar listo para ellos.
Pedimos a los niños pequeños de pie en silencio. Nos preguntamos hijo de dos años de edad, para sentarse tranquilamente. Requerimos una hija de tres años de edad, para ordenar la habitación. En todas estas situaciones, no miramos las cosas realistas. Estamos decepcionados por el niño y lo ponemos en situaciones en las que siente que ha fallado. Muchos padres requieren maniste de hacer las cosas que incluso un niño mayor sería difícil. En pocas palabras – que queremos que dejen de actuar como su edad.
Enojado cuando los niños no en las cosas que queremos de ellos.
El niño sólo puede hacer lo que se ha aprendido hasta ahora. Si no puede hacer frente a algo que nos preguntamos, es injusto esperar o exigir más, y la ira en nuestro caso empeora las cosas. Un niño de dos años puede comportarse como un niño de dos años, 5 años de edad no puede ser de 10 años o estudiantes en el tercer grado para adultos. Tener altas expectativas y requieren más que la de su hijo no es realista e inútil. Hay ciertos límites para que puedan conseguir que el niño de cierta edad y de hacer frente a una serie de cosas. Si nosotros como padres no aceptamos esos límites, el resultado será tal que ambas partes se sentirán decepcionados, tristes y frustrados.
Tratar con la desconfianza de los motivos de su hijo.
Si el niño no cumple con nuestras necesidades o demandas sobre el mismo, decidimos que deliberadamente restringido y persisten, en lugar de mirar la situación de cerca, desde su punto de vista, para ver la verdadera razón de su comportamiento. De hecho, el niño que se identifican tan duro en un momento determinado puede estar cansado, no se siente bien físicamente o emocionalmente, tiene hambre o está herido algo. Por lo tanto, hay que considerar en primer lugar estas opciones antes de poner una etiqueta defectuosa, que define su carácter.
No permita que los niños sean simplemente niños.
Cuando crecemos, nos parecía que olvidar que éramos niños y esperamos que sus sucesores se comporten como adultos en lugar de lo más natural a sus años. Un niño sano es ruidoso, expresó violentamente sus emociones y no contenga la atención por mucho tiempo en una cosa. A veces definimos este comportamiento como un «problema», pero que en realidad cualidades normales de un niño normal. Por el contrario, nuestra sociedad y nuestras expectativas de comportamiento no son perfectos.
Apelamos papeles.
Esperamos no sólo eso, requerimos su hijo para satisfacer nuestras necesidades – para sentarse tranquilamente y en paz de dormir bien toda la noche y levantarme tarde los fines de semana y generalmente sigue nuestros deseos. Lo que debe hacer es lo contrario, ¿verdad? Nosotros, los padres deben satisfacer las necesidades de sus hijos, es nuestro papel, no el de ellos. Y a veces, por lo que se centran en nuestras necesidades no satisfechas de que se olvide por completo que se trata de un niño que tiene su propia.
Culpar y criticar cuando un niño está mal.Se puede alquiler castillos hinchables Mallorca

 

La vida es dura o bella pelicula

 

Los niños tienen muy poca experiencia de vida e inevitablemente cometen muchos errores. Ellos son una parte natural de aprender a cualquier edad. A veces, en lugar de enfoque para comprender y ayudar al niño, criticamos si está obligado a hacer todo perfectamente la primera vez. Errar es humano, pero se equivoca en la infancia es humano e inevitable. Pero nosotros los adultos reaccionamos a cualquier acción indebida, contravenido una regla o el mal comportamiento con sorpresa y decepción. Por lo tanto, no tiene sentido para reaccionar, cuando se sabe que un niño no puede ser perfecto todo el tiempo.
Nos olvidamos de la profundidad con las palabras duelen.
Nosotros, los padres entendemos lesión física de lo equivocado y dañino. Pero a veces nos olvidamos de que las palabras de enojo y acusatorias pueden ser tan doloroso e infligimos no menos trauma justo. Gritos y críticas pueden ser animados en el pequeño individuo sensación de que constantemente culpable y que siempre falla.
Nos olvidamos de lo curativo puede ser el amor y las palabras suaves.
Uno de los errores que con más frecuencia hacen como padres está cayendo en un círculo vicioso de la acusación consecuencia de la mala conducta y la frustración de nuestra parte para el niño. En su lugar, deberíamos dejar por un minuto y dar amor, para inspirar confianza, la autoestima y la seguridad de nuestro pequeño ser querido, lo abraza y decir unas pocas palabras amables. Se trata de una estrategia de trabajo sólo debe ser capaz de imponerla.
Las lecciones más importantes que transmiten a sus hijos a través de nuestro propio comportamiento y reacciones.
El niño hace lo que ve a sus padres, y no lo que se oye. De hecho. Uno de los padres que pegan a los niños, ya que es empujado o golpeado, diciéndole que combatir el mal, en realidad enseña exactamente lo contrario – que pegar es correcto, al menos para aquellos que sobresalen en fuerza. Si, en cambio, responder a los problemas de una manera pacífica y encontrar soluciones pacíficas, se aprende a ser un hombre, y cuando sea grande.Alquiler castillos hinchables de manera facil con nosotros.
Los llamados problemas que enfrentamos en la crianza del niño son la oportunidad perfecta para enseñar cosas valiosas e importantes, ya que aprenden mejor de las situaciones reales en la vida real.
A menudo vemos que el niño sólo por la expresión externa de su conducta, y olvidarse de amor y buenas intenciones que están dentro.
Cuando estamos decepcionados por el comportamiento de su hijo deben tratar principalmente para ver lo bueno de la situación. Es importante tener en cuenta que el niño quiere y hacer lo mejor que podamos para comportarse de ese momento, en las condiciones (ya sea visible o no para nosotros) y de acuerdo con su experiencia. Si usted es capaz de ver lo mejor de nuestro hijo, va a ser muy libre de hacerlo. Si sólo nos encanta, solo el amor obtendrá como respuesta.Castillos hinchables Mallorca  es una empresa lider en las islas Baleares